domingo, 17 de febrero de 2013

Semana 7 del Reto: Cupcakes de Plátano!!

Madre mía!! Qué se me pasa esta semana y no he hecho ni una receta de cupcakes del reto, ¡¡AH!!



¡¡Qué no!! Es cierto que se me pasaba la semana, pero no he podido dejarla pasar sin hacer unos ricos cupcakes del reto, lo mejor del caso es que decidí cuáles hacer, esta misma mañana, en la compra jejejeje ...



Os cuento, os cuento, como tengo que hornear mil y una cosas y en mi casa no nos podemos comer todo, pues tengo que buscar nuevas víctimas, por que si nooooo.... a este paso,...... un día de estos me echan de casa, jajajaja



Bueno, a lo que iba, entre esas víctimas están los chicos de la frutería de al lado de mi casa, y de vez en cuando les llevo alguna que otra cosilla, jajaja

Por eso hoy, cuando estábamos en la compra, al pedir los plátanos han salido unos muy muy maduros y lo primero que me han dicho es sí podía hacer alguno de mis dulces con esos plátanos, ... y así ha sido como me ha venido a la cabeza, ...

CUPCAKES DE PLATANO




y así ... tengo ¡¡los cupcakes de la semana 7!!

Nuevamente, y como siempre, buenísimos... y ni os cuento cuando las neuronas necesitan azúcar, jajajaja...

Bueno, y ahora me despido a ver si de una vez termino de hacer el último trabajo y ya puedo estar más operativa en el blog, que tengo un montón de recetas nuevas e ideas, pero la verdad..., no tengo tiempo para escribirlas... ¡¡ay ay!!

Besitos

2 comentarios:

  1. Ay me encantan esos moldes¡¡

    Yo creo que voy a empezar con cupcakes de frutas, como ahora estamos en temporada de fresas y con lo que me gusta esta fruta y antes de ponerme a dieta lo mismo esta semana...

    Aiins qué ganas de que termines y estés más por aquí¡¡

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de hacer estos!! Hoy justo los estuve mirando y decidiéndome entre estos o los de las fresas!!! jaja A ver si tienes mas tiempo para estar por aquí!! Yo lo tendré a partir del viernes que me quedo en paro 6 meses!!! Madre mía mi cocina va a echar humoooooooo y no porque se me queme nada jajajaja

    Besoos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Espero que os haya gustado todo lo que habéis visto!!

BESITOS