domingo, 20 de enero de 2013

Curso con Makiko Searle!!

Hola a todos!!!


¡¡Por fin!! ¡¡Por fin llegó el curso de Makiko Searle!!




La entrada de hoy es muy muy cortita, sólo es para enseñaros un poco lo que hicimos el sábado en el curso.



Eso sí, también os digo que no os puedo enseñar muchas fotos, porque, estaba tan anonadada mirando lo que había que hacer, y pensando como hacerlo, qué colores a utilizar, que decoración poner,.... bueno,... en resumen, pensando en tantas cosas que al final aunque me llevé la cámara de fotos y el móvil cargado de batería y la memoria limpia,... se me olvidó hacer fotos...


Así que, las fotos que os pongo son una de las pocas que hice en el taller y todas las fotos que ya he hecho en casa...

Demostración de Makiko con bizcocho
 El curso una maravilla, yo iba con un poco de miedo por eso de que a lo mejor no entendía ni jota, dado Makiko es japonesa, pero ... que bien habla, y que bien se expresaba y lo mejor de todo si alguna cosilla se te escapaba, esta Alma para traducir, .... como siempre... Alma un encanto... y la pinche otro, jajajaja

Me hizo mucha gracia este curso, por un lado coincidí con algunas chicas con las que he hecho otros cursos, y también con una chica de Montorcier, eso sí que me hizo gracia, por que no hacía ni una semana que había estado en su tienda buscando unas cosas para un sorteo que tengo pensado hacer en breve por el aniversario de embarcarme en esta locura de la repostería creativa, jajajaja... mira que es casualidad...

Nada, que me he vuelto a meter en un mundo que somos cuatro gatos, como el mundo de los matemáticos, jajajaja



Ya os dejo, eso sí, antes de ello os digo que estoy deseando hacer un juego de té por mi cuenta y riesgo, no me importa para qué,... y si no encuentro una escusa en breve,.... bueno, .... la haré sin escusa, jajajaja. ¡¡Y esta vez pintaré mis platitos!!,... como habréis observado me quedaron un poco mal, pero la próxima vez,... ¡¡me quedarán mejor y los pintaré!! jejeje

Bueno y dicho esto y enseñado estás maravillas, os dejo para seguir horneando

Ah!! Se me olvidaba, ¡¡MAKIKO me firmo el libro!! ¡¡Genial!!




Ahora sí, ¡¡BESITOS!!

4 comentarios:

  1. Primero y antes que nada debo decirte que me encanta el verdecito que has puesto al blog¡¡ muy chulo sip :)

    Ahora al tema en cuestión... primero y antes que nada: te parece una buena excusa para volver a hacer estas tacitas que estar unas locas horneando?? XD

    Me encanta lo que habeis hecho¡¡ aiins qué preciosidad¡¡ jolines no sabes lo que te envidio¡¡¡ y te ha firmado su libro¡¡ si cuando te vi ayer estabas espírica, no me extraña que se te olvidase hacer las fotos jajaja

    Muchos besitos wapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos olvidadas por completo chica, me quedaba anonadada con todo lo que hacía... la próxima vez tengo que estar más pendiente de la cámara jajajaja

      Mira que es buena Makiko, que pena sólo haber cogido un curso, si te digo la verdad, ya estoy mirando, y este verano lo más probable es que vaya a un curso suyo de temaris en la Squired kitchen.

      Estoy deseando ver que haces tú ahora con todo lo que compraste, jajaja

      besitos

      Eliminar
  2. Que preciosidad! me encanta lo que habéis hecho, excusa? pero que excusa vas a necesitar, jajajajaja. A ver si algún día vuelvo a dar un curso donde Alma que el que hice me encantó pero entre tanta tela y tanta cosa....
    Bueno, pues estoy deseando ver ese juego de Te por tu cuenta y riesgo, seguro que te quedará fenomenal.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo haya o no excusa en breve me hago un juego de té completo jajajaja, a ver como me queda esta vez, jajaja

      El taller de Alma es el mejor, esta genial ella maravillosa, su madre y todas las alumnas, jajajaja yo creo que uno se lo pasa tan bien por que estamos todas igual de locas, jajajaj

      Besitos

      Eliminar

¡¡Espero que os haya gustado todo lo que habéis visto!!

BESITOS